Gracias, ¿ que es eso? Es una palabra que se utiliza para expresar la gratitud infinita que uno siente hacia otra persona. Pero a veces, esta palabra es vana. No alcanza cuando viene del corazon, del sentimiento mas hermoso y del pensamiento mas sincero. Entonces, ¿que te puedo decir? Absolutamente nada. ¿A quien deberia agradecerle?. Al destino tal vez. Sin embargo, te voy a agradecer a vos, por todo lo que me das. Quizas no te des cuenta, quizas si. No lo se. Gracias por ser como sos, y alegrarme muchas tardes. Por darme el empujon que necesito para darme cuenta de las cosas. Por entenderme como soy, y aun asi, seguirme queriendo.
No soy facil, lo admito.
Por que me acuerdo el primer dia de clases, no sabia quien eras. Los dias pasabas, y yo seguia sin tenerte algun otro cariño especial, distinto al de las otras profesoras. Hasta que llego ese dia, tu famoso acto. Creo que a partir de ese momento, supe que no eras igual a todas. No se que tenes. No me lo preguntes. Porque no tengo respuesta.
Quien mas puede despedirme del colegio? nadie. Se me pone la piel de gallina, me quedo sin palabras. Es tonto reiterar muchas veces lo mismo.
Ya te lo dije, siento que me adoptaste. Sos mi madrina del corazon (ya esta, no podes negarlo) ahora y siempre. Nose que seria de mi, si no te hubiese encontrado. Y espero que en algun punto, te sientas orgullosa de mi. Te imaginas cuando me reciba de medica? Adivina quien va a ir a la ceremonia?. Si, Vos. No me vas a abandonar en ese momento, me imagino. Que increible, como pasa el tiempo.
Entonces ahora que mas puedo decir, solo que te quiero, te quiero muchisimo, y a pesar de que los años pasen nunca jamas, me voy a olvidar de vos. Y no por que te quedes grabada en la memoria, sino por que cada tarde me vas a tener en tu casa, asi tengas 80 años y yo tenga 60. Sí, las palabras son mas livianas que el viento, pero las promesas son certeras. No hay vuelta atras.Ya sos una parte de mi.
Maca.
"Parecía que el drama la llamaba. Se complicaba eternamente a la hora de escribir, imitando las vueltas laberínticas de Borges, pero con una vulnerabilidad que él nunca había podido plasmar. Dejaba el alma en el papel, y algo más, también algo más que no podía precisar; pero que llenaba sus textos de mística. Resultaba difícil comprenderla. Pero cuando la entendía, cobraba en mi cabeza un sentido sobrenatural. Como un bonus internacional, la llamaba mi Ángel de la Música. Y la amaba."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero que hermoso Macca.Te felicito por tanta facilidad de palabras...y tanto sentimiento.Vas a llegar a mucho porque tenes un alma muy noble, fundamental en la vida.
ResponderEliminar