Hace exactamente una semana, dos días, y un par de horas que de el nada se sabe. Bueno, en realidad si, ella sabia que el estaría en la guerra que caía fríamente sobre lado superior de su país. No podía hacer nada al respecto, el debía cumplir con su país. A ser franca, ambos sabían que no volverían a verse y sin embargo, dejaron de lado las lágrimas para disfrutar su ultimo encuentro entre sonrisas.
Hace exactamente una semana, dos días, y un par de horas que la resignacion inunda su cuerpo, las lágrimas brotan por si solas, y dibujan en el suelo un triste paisaje de desolación, en el que se encontraba perdida hacia ya una semana, dos días, y un par de horas. El tiempo caía levemente sobre el tejado de su antigua casa en aquel despoblado pueblo de recuerdos viciosos de una época feliz. Nada quedaba de su maquillage sobre sus mejillas, estaba todo desplazado entre su cuello, y su alma, que vagaba en pena por algún rincón de la gran casa.
Hace exactamente una semana, dos días, y un par de horas que cada segundo se vuelve inmenso y constantemente un nuevo cuerpo abandonaba la tierra, o mas bien, se volvía parte de ella para siempre, mientras que los espíritus que huyen con desesperación se ensamblan con las estrellas, brillando de manera homogenea, los dos en uno, y uno en todos.
Hace exactamente una semana, dos días, y un par de horas que se oyeron las ultimas palabras que romperían el cortés silencio que luego arrebataría la casa. 'Amame ahora y para siempre' fueron sus ultimas palabras.
Hace exactamente una semana, dos días, y un par de horas que ella aun lo escucha susurrando en la inmensidad de su habitación, su corazón lo espera, como la luna al sol. Y de vez en cuando la rapta por completo la melancolía, y no puede evitar sumergir su descascarada sonrisa, su rostro enmascarado de tristeza, en una de las ultimas camisas de su amado. Sentir su aroma, llenarse de su ser, establecerse en un lugar de ensueños, recordando el amor que algún día se juraron.
Hace exactamente una semana, dos días, y un par de horas, que vive sin él.