25 Años ya, 25. Como pasa el tiempo. 25 años desde que esa mujercita enamoro a ese loco, le dio vuelta la cabeza, lo mareo, lo hizo rebalsar de amor. 25 años desde que la, para ese entonces, joven Sarah Brightman cruzo su vida con uno de los que probablemente sea el genio de los musicales Andrew Lloyd Webber. Y si, fue perfecto, en cierto punto dio vida a lo que hoy es uno de las genialidades mas grandes que pasaron por Broadway.
Es música, perfecta música armónica que alegra mis oídos. Y si, confieso que los vi en vivo, y fueron lo mas lindo que me paso. Sentía que estaba ahí, en el estreno, la veía a Sarah con su inocencia, con toda la presión que tenia sobre sus hombros "Es una bailarina, no puede cantar" afirmaba la prensa. Y saben una cosa? Ahí tienen, "Best Selling Soprano Ever" lindo no?.
Lo mas hermoso, es que a pesar de que los años pasaron, se divorciaron, y ambos siguieron sus caminos. Andrew se caso, tubo hijos, Sarah, viene y va. Pero lo mas hermoso, es que el no se cansa de decir, que es el amor de su vida, y que jamas la cambiaria por nadie. Una historia de amor, de novela, realmente.
Gracias por haberse conocido Andrew y Sarah.